Isabel Rodes
Licenciada en Interpretación por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, al terminar sus estudios recibe, junto a su compañía, La Quintana Teatro, el Premio Max al espectáculo revelación por la obra Desde lo invisible, que fue su trabajo de final de carrera.
Desde entonces, ha participado en numerosas obras con distintas compañías. Su carrera profesional está muy ligada al teatro del Siglo de Oro español, ya que pertenece a la primera promoción de la Joven que impulsó la Compañía Nacional de Teatro Clásico, en la que ha formado parte del elenco en numerosas producciones: La gran cenobia, La noche de San Juan, Las bizarrías de Belisa, El alcalde de Zalamea, El perro del hortelano y El burlador de Sevilla, entre otras.
Con Noviembre Compañía de Teatro, y bajo la dirección de Eduardo Vasco, ha trabajado en distintas producciones: Otelo, El mercader de Venecia, Ricardo III, Don Juan en Alcalá, El caballero de Olmedo, Entre bobos anda el juego….
En el Teatro de la Zarzuela bajo la dirección de Andrés Lima, participa en Viento es dicha de amor. En el Centro Dramático Nacional, además de en La casa de Bernarda Alba, dirigida por Alfredo Sanzol, ha participado en los montajes El proyecto Milgran, dirigido por Julián Fuertes Reta y Sangre lunar, dirigida por Xavier Albertí.
Ha trabajado con Prodigio Teatro, con la obra Monstruos: el prodigio de los dioses, dirigida por David Boceta. También ha participado en distintas series como Mentiras pasajeras, Caronte, Amar es para siempre, La valla, Águila Roja… y en cine, en los largometrajes Nosotros dirigido por Felipe Vara de Rey y Boreal por Pelayo Muñiz.