Víctor de las Heras

Actor y cantante nacido en Madrid. Comienza su formación en teatro musical, improvisación y danza con maestros como César Belda, Mariano Detry, Rodrigo Puertas, Aday Rodríguez o Socorro Anadón. Estudia regularmente técnica de canto moderno y lírico con los maestros José Masegosa y Vincenzo Spatola, respectivamente. Su formación en interpretación se desarrolla en el Estudio Work in Progress, de Darío y Facal y en Central de Cine, donde realiza la diplomatura de interpretación para cine y televisión.

Entre sus trabajos destacan montajes de comedia como “La cura”, “Don Armando Gresca” y “Un marido de ida y vuelta”. En teatro musical protagoniza montajes como “Peter Pan”, “La niñera mágica” o “La reina de las nieves”, aunque destaca su participación en “Los Futbolísimos, el musical” de Roberto Santiago. Compagina su actividad actoral con su faceta de cantante en óperas como “Bastián y Bastiana” y grupos de estilo lírico como “Les Bohemes”.

Altura
1,95
Fotos y vídeos
Conocido/a por
Artículos relacionados
black friday entradas espectáculos regalos navidad

Regalos de Navidad a precios de Black Friday

Con la inflación acechando los bolsillos, son muchas las personas que aprovecharán las promociones y descuentos del Black Friday para atesorar los regalos de Navidad o adelantar incluso la carta […]

Ver todos los artículos