NO TE LAS PUEDES PERDER

¡Vuelven! Los regresos más esperados para esta temporada

Si te los perdiste, ¡estás de suerte porque estos exitazos vuelven a Madrid!

Irene Herrero Miguel

Imagen del espectáculo teatral 'La madre que me parió' en el Teatro Lara

El cartero siempre llama dos veces ¡y el teatro también! ¿Te quedaste con las ganas la temporada pasada? Entonces puede que estés de enhorabuena, porque a partir de septiembre regresan varios éxitos de cartelera. ¡Sigue leyendo y descubre qué vueltas no te puedes perder esta temporada. Y saca tus entradas cuanto antes, que nos conocemos…

Tea Rooms

Es la primera producción del Fernán Gómez dirigida y versionada por Laila Ripoll, directora artística del centro municipal. Luis Carnés, autora poco conocida de la generación del 27, firma esta pieza que cuenta al historia de varias trabajadoras de un salón de té próximo al a Puerta del Sol. ¡Consigue tus entradas a continuación!

Ladies fotball club

Vuelve a los Teatros del Canal esta pieza dirigida por Sergio Peris-Mencheta sobre uno de los primeros equipos de fútbol femeninos en Reino Unido. ¡Haz click a continuación y descubre más detalles sobre la función!

La madre que me parió

El Teatro Lara recupera una de las comedias más desternillantes de la temporada, un vodevil que pone en escena todo un muestrario de madres e hijas en el que es imposible no verse reflejado. ¡Hazte ya con tus entradas!

Gordas

Teresa López y Mara Jiménez protagonizan esta comedia reivindicativa en los Teatro Luchana. Tras una temporada de éxito con el cartel de Sold out colgado a diario, las dos actrices vuelven con su humor irreverente bajo la dirección de Carlos Mesa. ¡No lo dejes pasar!

Historia de un jabalí

Historia de un jabalí o algo de Ricardo es una versión libre del clásico de Shakespeare, Ricardo III, dirigida por Gabriel Calderón. Tras su éxito hace dos temporadas en el Teatro de la Abadía, la pieza vuelve al teatro dirigido por Juan Mayorga en septiembre de 20222. ¡Más info a continuación!

Muerte de un viajante

Muerte de un viajante, dirigido por Rubén Szuchmacher con versión de Natalio Grueso, es un montaje a partir de una de las obras claves de Arthur Miller. Imanol Arias protagoniza este pieza que vuelve al Infanta Isabel esta temporada.

Señora de rojo sobre fondo gris

José Sacristán protagoniza en Madrid Señora de rojo sobre fondo gris, una adaptación de la novela que escribió Miguel Delibes en recuerdo a su esposa. No te pierdas esta pieza que se ha convertido en un auténtico must de la cartelera madrileña en el Teatro Bellas Artes.

A vueltas con Lorca

Emi Ekai y Carmelo Gómez firman este espectáculo a partir de textos y poemas de Federico García Lorca que se mezclan con dramaturgias de CervantesLope de Vega y Rubén Darío. A partir de septiembre en el Teatro de la Abadía.

No soy tu gitana

Silvia Agüero y Nüll García firman este monólogo teatral en el que se deconstruye imagen pública de las mujeres gitanas desde 1499 hasta hoy, ese estereotipo que obedece a unas lógicas patriarcales y racistas. El Teatro del Barrio recupera su última producción a partir de septiembre.

La ternura

Islas desiertas, naufragios monumentales, reyes frágiles, reinas soñadoras, leñadores miedosos, pastoras tempestuosas, seres mágicos… Alfredo Sanzol mezcla estos ingredientes en la dirección y escritura de una comedia romántica a partir de La tempestad de Shakespeare que vuelve al Teatro Infanta Isabel tras varias temporadas de éxito.

La función que sale mal

La comedia La función que sale mal es un gran espectáculo lleno de enredos y accidentes divertidísimos, una mezcla entre Monty Python y Sherlock Holmes. Tras su gira por España vuelve a Madrid, esta vez al Teatro Marquina.

El Método Grönholm

La comedia El método Grönholm, de Jordi Galcerán, es una de las comedias más taquillera de todos los tiempos en nuestro país. En ella cuatro aspirantes lucharán sin descanso por conseguir un cargo directivo en una gran multinacional en una prueba de selección fuera de todo lo imaginable.

La llamada

Ya es un clásico por toda una generación de amantes de los musicales de mediano formato. Lo que empezó en la sala OFF del Lara se ha hecho enorme y temporada tras temporada sigue conquistando corazones por allá por donde pisa. Y cómo no: ¡Vuelve a su Teatro Lara!

¿Cuál de estas funciones te quedaste con ganas de ver? ¡Escríbenos en comentarios qué obra tu gustaría que volviese!

Artículos relacionados
Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario