Álex García
Alejandro Juan García Fernández nació el 14 de noviembre de 1981 en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife. Tuvo su primer contacto con la televisión cuando aún era pequeño presentando un programa de Canal 7 del Atlántico (una cadena de televisión local de Tenerife). En esta cadena de televisión presentaba como reportero el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, también viajó en unos programas especiales en esa cadena a Venezuela y Cuba para entrevistarse con algunos emigrantes canarios
Su primer papel en televisión fue en la serie Compañeros Tras esto compaginó la escuela de interpretación Cristina Rota con varios espectáculos teatrales. Su primer proyecto teatral fue Desnudos Bajo la dirección de José Luis Sáiz. Tras esta primera inmersión en las tablas, trabajó con grandes directores como Miguel Narros que le dirigió en Salomé en una versión de Mauro Armiño con María Adánez en el papel de Salomé, y con José María Pou que le dirigió en La cabra de Edward Albee. También en teatro le pudimos ver en El cuerdo loco bajo la dirección de Carlos Aladro, y en Otelo, en el personaje de Casio con Raúl Prieto en el papel de Otelo. En los últimos años trabajó bajo la dirección de Natalia Menéndez en Realidad con Javier Cámara y María Pujalte en los papeles protagonistas. En el año 2012, trabajó bajo las órdenes de José María Gual en Dany y Roberta, donde compartía protagonismo con Itziar Miranda. En 2013, protagoniza junto a Maribel Verdú, Emma Suárez, Ariadna Gil y Fernando Cayo Los hijos de Kennedy, bajo la dirección de nuevo de José María Pou.
En televisión, protagonizó durante dos años Amar en tiempos revueltos con el personaje de Alfonso García. A la vez interpretó a José Moreno en la serie Sin tetas no hay paraíso entre 2008 y 2009. En 2010 fue el protagonista estelar de la serie Tierra de lobos de Telecinco, donde interpreta a César Bravo. En 2011 protagoniza, junto a Verónica Echegui y Antonio Velázquez, el largometraje Seis puntos sobre Emma
En 2014 protagoniza el largometraje Kamikaze de Álex Pina. Un año después vuelve a protagonizar el largometraje La novia, por la cual obtuvo una nominación en los Premios Goya como mejor actor revelación. En 2017 se incorporó al elenco principal de la serie Tiempos de guerra de Antena 3.
En 2018 encabezó el reparto de El Continental de TVE, junto a Michelle Jenner. En 2019 protagoniza los largometrajes Gente que viene y bah de Patricia Font, Litus de Dani de la Orden y Si yo fuera rico de Álvaro Fernández Armero. En 2020, bajo la dirección de Rodrigo Sorogoyen, protagonizó la serie Antidisturbios, que se estrenó en octubre en Movistar+, por la cual ha sido nominado en los Premios Feroz, los Premios Forqué y los premios Fotogramas de Plata En 2020, protagonizó la película de Dani de la Orden Hasta que la boda nos separe, junto a las actrices Belén Cuesta y Silvia Alonso.
En 2021 protagonizó la película de Guillermo Ríos Solo una vez, junto a Silvia Alonso Ese mismo año se anunció su fichaje para la serie de Amazon Prime Video Un asunto privado, donde interpreta a Andrés. Además, desde Movistar+ anunciaron su papel protagónico para la serie El inmortal, donde interpreta a José Antonio, personaje inspirado en Juan Carlos Peña.