Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 16,00€

Comprar Entradas
Freak

Freak de Anna Jordan, habla del lugar que ocupa la mujer dentro de la sociedad. Habla de cómo luchar sobre algo que ya está establecido. Habla del vacío de no reconocerse a uno mismo frente al exterior. De querer salir de la estampida pero, a la vez, avanzar con ella. La obra es un estreno absoluto dirigido por Paula Amor y protagonizada por Lorena López y Alicia Cuéllar.

Sinopsis

Freak, escrito por Anna Jordan, pone en evidencia de manera directa y arrolladora los conflictos de la mujer en esta sociedad. ¿Por qué empujarnos para llegar a ser algo que no queremos ser? ¿Por qué aceptamos situaciones cuando lo que queremos es huir? ¿Por qué no nos enseñan a escucharnos a nosotros mismos? ¿Qué tiene que ocurrir para parar? El teatro de Anna Jordan bebe directamente del teatro comunitario, partiendo de la idea de que el arte es un agente de transformación social y con la convicción de que cualquier artista es esencialmente creativo. Si renunciar al humor y la esperanza, sus textos se centran en temas sociales como la inclusión, la igualdad, la diversidad o la inmigración para explicar de cerca cómo el mundo del teatro puede dar respuestas a nuestros problemas actuales.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
‘Freak’ o la cosa más bonita del mundo

‘Freak’ o la cosa más bonita del mundo

4 noviembre 2019

El Pavón Teatro Kamikaze acogerá, el 6 de noviembre, el estreno de la primera obra de la dramaturga y directora inglesa Anna Jordan que se representa en nuestro país: Freak, […]

Los Kamikaze se aferran una temporada más al Pavón por supervivencia del proyecto

Los Kamikaze se aferran una temporada más al Pavón por supervivencia del proyecto

18 junio 2019

La temporada pasada el equipo del Teatro Kamikaze anunciaba que esta sería la última en el Pavón. Antes de actuar decidieron lanzar un órdago y ver qué es lo que […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.