Todo lo que necesitas para ir al teatro

Sin poema de amor...

Sin poema de amor: Coreografía para veinte canciones desesperadas Coreografía para veinte canciones de amor: Sin poema desesperado es el resultado de un laboratorio de la compañía de danza madrileña El curro DT en el que veinte artistas bailan cada una de las conmovedoras historias, casi encerradas en nuestros oídos, que han ido construyendo nuestro inconsciente cultural sonoro.

Sinopsis

Sin poema de amor… repasa todas esas canciones que desde haces años hemos escuchado, tarareado, cantado e incluso rechazado por horteras. Las hemos odiado, utilizado, identificado, grabado y hasta bailado. Pop media de la industria del vinilo, del acetato, del cd, del top manta, del emule o del spotify …

La compañía

El Curro DT es una compañía madrileña de danzateatro que con sus 15 obras, 46 trabajos escénicos y 10 colaboraciones ha realizado cerca de 2.200 representaciones en numerosas muestras, certámenes y festivales, por prácticamente todo el territorio español. Su presencia en las Salas Alternativas de Madrid, arriesgando con espectáculos muy aceptados por el público, le ha convertido en un punto de referencia obligado para las nuevas tendencias de la escena contemporánea madrileña.

“Son 20 años los que lleva este grupo de actores-bailarines dando el callo por los escenarios madrileños. 20 años desde que se les pudo ver, por primera vez, en el Teatro Pradillo dentro del Festival Madrid en Danza de 1997. 20 años innovando e investigando sobre propuestas dancístico-teatrales no convencionales. 20 años currándose cada creación para otros y para ellos mismos, ya que, en 2001, abrieron su propio hogar DT Espacio Escénico…»


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración