Todo lo que necesitas para ir al teatro

Los Pilares de la Tierra. El Musical

Los Pilares de la Tierra. El Musical

Tras el éxito de El Médico, la primera adaptación al teatro musical de un best-seller literario en el Teatro Nuevo Apolo, llegará a Madrid Los Pilares de la Tierra, un musical basado en el título homónimo de Ken Follet.

Sinopsis

El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Gerónimo Rauch: “Desde el principio estuve involucrado en 'El Médico'”

Gerónimo Rauch: “Desde el principio estuve involucrado en 'El Médico'”

5 julio 2019

Premiados discos en solitario con Sony Music, multitudinarios conciertos en el Teatro Colón de Buenos Aires o el Luna Park Stadium, giras con repertorio de grandes hits de los principales […]

El musical sobre 'Los Pilares de la Tierra' se estrenará en Madrid en el 2020

El musical sobre 'Los Pilares de la Tierra' se estrenará en Madrid en el 2020

7 marzo 2019

El musical Los pilares de la Tierra es ya una realidad. Continúa así el sueño comenzado por lo creadores de El Médico con una mega producción musical que invitará al […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.