Todo lo que necesitas para ir al teatro

El teatro que viene: ¡estrenos y reencuentros de septiembre!

30 julio 2021

A.K.A. vuelve a la cartelera madrileña y es uno de los must de la temporada.

Septiembre es un mes extraño, la vuelta al cole y la depresión postvacacional se mezclan con los reencuentros y la ilusión por los nuevos proyectos. En Teatro Madrid, después de esta etapa tan difícil que hemos pasado, apostamos, sin ninguna duda, por un enfoque optimista y afrontamos la nueva temporada con muchísimas ganas e ilusión. Por eso, hemos decidido hacer esta selección de obras que nos morimos por ir a ver cuanto antes. Algunas son estrenos absolutos y otras son grandes éxitos que vuelven a la cartelera para reencontrarse con el público madrileño como con un viejo amigo, eso sí, ¡todas son una maravilla!

Comedia

Después del descanso y el relax del verano, apetece alargar todavía un poco más las risas y el buen rollo, ¿verdad? Por eso, te dejamos estas comedias que te van a dar la bienvenida a la ciudad con la mejor de las carcajadas. Las princesas más gamberras y rebeldes de No me toques el cuento se despiden este mes de septiembre, por lo que si no has ido a reírte con la propuesta más gamberra, ¡es tu momento! Además, a finales de agosto vuelve Escape Room al Teatro Fígaro y a finales de septiembre repite una de las comedias más taquilleras de todos los tiempos El método Grönholm.

Imperdibles

La nueva temporada nos da una segunda oportunidad para disfrutar de grandes montajes que ya pasaron por Madrid y que vuelven para aquellos incautos que nos las perdimos. Esta vez, sí que sí, hay que ir a verlas ¡ya no habrá excusa!

Zarzuela

Con las Fiestas de La Paloma tan cercanas resulta inevitable: el cuerpo nos pide Zarzuela. Y aquí te dejamos lo próximo que llegará al Teatro de la Zarzuela, una ópera en tres actos en versión concierto con música de Ruperto Chapí y libreto de Miguel Ramos Carrión.

Clásicos

Si has estado fuera de Madrid y te has perdido el Festival Fiesta Corral Cervantes y ClasicOFF en Nave 73, puede que vuelvas con ganas de un buen clásico. ¡Estas son nuestras recomendaciones!

Familiares

La vuelta a la rutina siempre es un poco más complicada para los peques de la casa. Por eso, ¿qué mejor que un buen plan de teatro para que se sientan únicos y dejen volar su imaginación por un ratito? No te pierdas los mejores espectáculos para niños de Madrid.

Danza

La danza viene pisando fuerte esta temporada con propuestas como el Festival Canal Baila en los Teatros del Canal. Madrid se llena de música y movimiento para hacernos vivir un viaje inolvidable. Estas son nuestras recomendaciones.

Magia

La vuelta al cole exige un poco de paciencia y tomarse las cosas con calma, pero, seguro que con un toque de magia todo resulta mucho más fácil.

Como somos unos apasionados y apasionadas de los musicales, hemos decidido no incluirlos en esta listo y hemos elaborado un artículo específico con los 10 musicales de la temporada que no te puedes perder. Después de más de un año renovando las fuerzas, la cartelera de musicales ¡viene cargadita!

Recuerda que estos espectáculos empiezan en septiembre y ¡las entradas están volando! ¡Nos vemos en los teatros!

Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.

Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario