Joan Solé
En teatro ha participado en: Las canciones, de Pablo Messiez; Unes abraçades insuportablement llargues, de Ivan Vyripaiev, dirigida por Ferran Utzet; ha sido miembro de la Kompanyia K (compañía joven del Teatre Lliure), donde ha trabajado en obras como In memoriam: la quinta del biberó, dirigida por Lluís Pasqual; Àngels a Amèrica, dirigida por David Selvas; El temps que estiguem junts, de Pablo Messiez; Nit de Reis, de William Shakespeare, dirigida por Pau Carrió; Moby Dick, un viatge pel teatre, dirigida por Juan Carlos Martel Bayod. También ha trabajado en La selección, de Albert Arribas en la Seca Espai Brossa; Un refugi indie, de Pau Miró en la Sala Beckett y Temporada Alta; El Llarg dinar
de Nadal, de Thorton Wilder, dirigida por La Ruta 40 en el Círcol Maldà; y Aquellos días azules, dirigida y escrita por Marc Artigau; entre otros.
En audiovisual ha trabajado en: la serie El otro lado, de Berto Romero; en la película Creatura, dirigida por Elena Martín; en las dos temporadas de la serie Cardo, de Ana Rujas y Claudia Costafreda; y en la serie Moebius, dirigida por Eduard Cortés.
Como diseñador de sonido, ha participado en Las canciones y El temps que estiguem junts, de Pablo Messiez; La Ronda.com, de Bruno Fornasari dirigida por Lluís Pasqual; Cúbit, de Josep Maria Mir; La col·lecció, de Harold Pinter dirigida por La Ruta 40; La Mancha, de Albert Lladó dirigida por Jordi Prat i Coll; Al cel mos vegem tots plegats, dirigida por Carlota Subirós; El llarg dinar de Nadal, de Thorton Wilder dirigida por La Ruta 40; Locus Amoenus, de la compañía Atresbandes; Un mosquit petit, de Marc Artigau; La dona que perdia tots els avions, de Josep Maria Miró; y No parlis amb estranys de Helena Tornero, entre otros. En paralelo a la actividad teatral, ha desarrollado un proyecto sonoro propio llamado SOFIA (unarialabel.com).