
Antonio Fago
Inició su formación en danza con apenas seis años, sumergiéndose en disciplinas como ballet clásico, danza contemporánea y lyrical jazz. Con el tiempo, incorporó a su repertorio estilos urbanos y latinos como el hip-hop y la salsa, dotándose de una versatilidad que marcaría su carrera.
A los 16 años se trasladó a Roma para continuar su formación en prestigiosas instituciones como el Balletto di Roma y la Accademia Nazionale di Arte Drammatica. Allí también inició sus primeros pasos en televisión, participando como bailarín en la serie italiana Tutti Pazzi Per Amore en sus temporadas 2 y 3.
A los 21 años se mudó a Madrid, donde ha desarrollado una sólida trayectoria en el teatro musical español. Ha participado en producciones como Blancanieves Boulevard, Don Juan El Musical, El Guardaespaldas, Anastasia, Dirty Dancing y Aladdín, el musical, donde ha formado parte del ensamble y cover del personaje de Jafar.
En 2025 ha cursado un programa avanzado de interpretación ante la cámara en la Central de Cine, ampliando su formación en el ámbito audiovisual.