Avelino Piedad

Avelino Piedad es un actor y bailarín gaditano. Se formó en la ESAD de Sevilla y el Laboratorio de Investigación de Sebastián Haro, continuando sus estudios en Madrid, en la escuela Work in Progress de Darío Facal.

En danza, estudia jazz, danzas urbanas y flamenco en Sevilla, Madrid y Londres. Recibe clases de técnica vocal de Liliana Aracil y Mónica Matabuena y actualmente se encuentra en plena formación con José Masegosa. En teatro ha formado parte del elenco del musical El Jovencito Frankenstein, después de cosechar algunos premios y nominaciones a mejor interpretación masculina con la gira del monólogo OrgulloS.O.S. la obra de Daniel Blanco y Miguel Ángel Parra. Su experiencia ante la cámara va desde personajes episódicos en producciones como Allí Abajo o Centro Médico hasta personajes en webseries como MAMBO (Diffferent Entertainment para Playz). Su último y actual trabajo durante dos temporadas en Madrid es cover de los papeles de Max, Chris y Jonathan en La Función Que Sale Mal.

Aplaudido ha sido su trabajo en el musical En tierra extraña dirigido por Juan Carlos Rubio, actualmente en gira.

Fotos y vídeos
Conocido/a por
Artículos relacionados
black friday entradas espectáculos regalos navidad

Regalos de Navidad a precios de Black Friday

Con la inflación acechando los bolsillos, son muchas las personas que aprovecharán las promociones y descuentos del Black Friday para atesorar los regalos de Navidad o adelantar incluso la carta […]

Ver todos los artículos