Tatiana de Sarabia
Figurinista, directora de arte, actriz.
Diseñadora de vestuario de artes escénicas y audiovisuales, desarrolla su carrera principalmente en el diseño para teatro.
Premio Ceres 2014 al mejor vestuario por En algún lugar del Quijote de Ron Lalá y finalista al Max 2019 al mejor diseño de vestuario por The Opera Locos de Yllana.
War Baby es una loca comedia antibelicista. La obra nos traslada a un centro de reclutamiento militar, en el que un grupo de despistados reclutas son entrenados para una disparatada guerra que ha originado el nuevo líder del país, que resulta ser un bebé consentido y belicoso. Una ristra de personajes divertidísimos y un sin fin de situaciones disparatadas alrededor de la temática de la guerra y el poder, serán la base de esta sátira antibelicista de Yllana.
Tebanas (Edipo rey, Antígona, Siete contra Tebas) es el nuevo espectáculo de Ay Teatro con dramaturgia de Álvaro Tato y dirección de Yayo Cáceres.
Un espectáculo que propone una versión sintetizada de cuatro cumbres teatrales de Occidente en un espectáculo que indaga en sus conexiones y traza un arco entre los conflictos familiares, las maldiciones, los enfrentamientos personales y bélicos, los personajes recurrentes como Tiresias, Creonte, el coro trágico… y la mítica Esfinge que sobrevuela esta cadena de sangre derramada a lo largo de generaciones. El público asistirá a las tragedias sucesivas como tres actos de la misma obra, tres momentos álgidos en la saga de los labdácidas, siguiendo el esquema escénico de los concursos dionisíacos: un pasaje mitológico dividido en tres episodios y un drama satírico (en nuestro caso, un homenaje a las comedias de Aristófanes).
La Desconquista es una comedia burlesca, cómica y musical, basada en las crónicas del Descubrimiento. Un viaje disparatado a los sueños y ambiciones imperiales al más puro estilo de Ron Lalá: cinco actores-músicos, teatro en verso clásico a la manera del Siglo de Oro, música en directo, ritmo desenfrenado y, sobre todo, muchas carcajadas. Un espectáculo con dramaturgia de Álvaro Tato dirigido por Yayo Cáceres.